lunes, 8 de septiembre de 2008

LA VUELTA A LA NORMALIDAD

La pereza es pecado capital, osea que en base a no querer ganarnos el infierno la dejamos de lado y nos ponemos de lleno a lo que nos toca. A mi me toca vuelta al trabajo y niñas a la ikastola con lo que eso conlleva, uno de esos trabajitos que no falla nunca en septiembre es poner el nombre a las batas de las niñas. Esas batas acrílicas resbalosas no son muy adecuadas para que nos quede el nombre derecho en su sitio, así que yo utilizo el cañamazo para no tener que volverme loca haciendo las cruces al tuntún y este ha sido el resultado........

10 comentarios:

Lanegin dijo...

Pues has vuelto fuerte eh!! y con mantangorri y todo!! que chulis van a estar mis "brujis" en la ikas. Muxu bat

Anacleta Coqueta dijo...

Ikastola? Anda, no sabía que te tenía tan cerca...

Gracias por el ofrecimiento para aclarar mis dudas frívolas, si me animo, te digo.

Vaya tormenta que tenemos por aquí, se nos va a caer el cielo!!!

Espita Gorgorita dijo...

que ideaza!!! te ha quedado niquelado y tus niñas tan ideales que van a ir!

Roro dijo...

Qué currazo!! Yo para el punto de cruz creo que no tendría paciencia...uf, solo de pensarlo me pongo nerviosa!

M. dijo...

!Bueno bueno que chulas!
Yo usaba rotulador permanente pero siempre hay alguien como tu que les hace alguna maravilla.
Ane estará como loca.

Lanegin dijo...

Hartasu; menudos pulmones!! y mañana me mandas otra tormenta?, oseá que me toca correr otra vez, vale recojo el tendedero, y gracias por avisar muxus.

P.D. te has dado cuenta? en el frivo, pense que las orquillas eran tuyas,ya me parecia raro que las llamases con otro nombre, pero me quede así y yo te digo que guapas van a estar las niñas, pensaran esta es tonta, pero que mu´tonta.Y encima no hace nada

RID dijo...

Precioso de verdad!!! Gracias por el comentrio, yo también voy volviendo poco a poco a la normalidad...por eso tengo poco tiempo.
Oye lo del frivolité, es una caña, en los encuentros de bolilleras a los que va mi madre también se le añaden señoras que practican esta técnica y siempre me ha llamado la atención. A ver si os copio a ti y a Espita.
Un besazo

Lanegin dijo...

Hola "retadora", pues que conste que no me das miedo, soy la txapeldun en esto, si no me crees, preguntaselo a mi ama, me temo que con un blog no va a ser suficiente,JUAJUAJUA!!!

Espita Gorgorita dijo...

Hola, es viernes!!!

Alucine alucine alucine uh uh uh uh

Lanegin dijo...

Viernes: falta algo? será el alucine vecine?