martes, 4 de noviembre de 2008

MINISAL CON MARIAN

Mi compi bloggera y yo hemos hecho este mini-sal que es un costurero de bolso, mejor dicho yo he seguido sus instrucciones...jejeje. La parte delantera:

La parte interior:

Y por último cerrado y preparado para meter en el bolso que es donde va a ir conmigo a todas partes, por si hay alguna urgencia costuril.........jejejejeje. Los broches que hay al lado del costurero y el vacía bolsillos en el que está, son hechos por Marian forman parte de un montón de regalitos que nos mandó a mis hijas y a mi, muchas gracias guapa.
Le tengo que agradecer también a Marian toda la paciencia que tiene conmigo, lo generosa que es con sus conocimientos, y luego decir que estoy aprendiendo muchísimo de estos trabajos que hago a la par de ella, que aunque son pequeños llevan muchas horas.
Andereño muxu handi bat!!!!!!!!

6 comentarios:

marian dijo...

ANDA!!! Que no eres exagerada ni nada!! Y lo bien que me lo paso yo, eso tambien cuenta, me alegro de que les gusten a las niñas las cositas, otro dia más, un muxu para todas

Goiuri dijo...

Ya le he comentado también a Marian, me encanta el costurero mini, es una monada!!

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bonito! Es genial!

Ra dijo...

muy bonito, y util.. :)

Safiro dijo...

jo, es que soys dos artistas como la copa de un pino, me encanta!! Tengo que ponermem alg´n día no muy lejano yh aprender!

Besos

Safiro dijo...

Hola guapa, buenos días, te pongo en mis favoritos para seguir visitando tus preciosas creaciones!!

Besos