lunes, 6 de abril de 2009

REGALOS DE MARIAN

Ya todas la conocéis es mi compiblogger number one Marian, ese pedazo de bombón que nos tiene agasajadas a media bloggosfera nos ha mandado a mis niñas y a mi, este montón de regalos, yo ya no se que decirle la adoro, es generosa, amable, ayuda en todo lo que puede y más..........mirar que montón de cosas!!!!, botones, filos de piel, el broche de la amistad que ya estaba deseando tenerlo y que tengo que tunear, hilos, serrajes y como siempre le estoy mareando con las vainicas me ha mandado una empezada para que la siga, collares, hilos, y otro pedazo de bolso, que casi ha quedado oculto debajo de tantas cosas bonitas....... no quiero que os perdáis el bordado del bolsillo interior del bolso "Nire Laguna", me a llegado al alma, tu también eres "nire laguna" preciosa, te mandamos muchos muxusssssss.......

8 comentarios:

Issa dijo...

Tu compiblogger es muy generosa y detallista. Con la ilu que hace recibir un paquete sorpresa...

Empiezo a sospechar que tu me conoces ¿verdad?...porque HUUUM!!...tarta de queso...mira, ya estoy salivando...y yo que rancia, que nunca traigo nada...el próximo día vendré con cava y marrón glacé ¿vale?

Besitos

Liz dijo...

¡¡Que alegría recibir tantas cositas¡¡¡ Estareis encantadas...ya nos enseñaras tus creaciones con todos esos regalitos...

Bsos

Lanegin dijo...

¡¡¡ EXAGERADA !!!
Por que tu lo vales !!!

Muxussssss

Artesanas del Fieltro dijo...

¡Que gusto dá recibir regalos! y más sin son tan prácticos como esos.
besos

*AnGy* dijo...

¡Qué encantoo de mujer!,si esque dan ganas de darle un achuchón,pero está muy lejos! :( Bueno,dáselo tú cuando la veas.
¡Qué disfrutes de tus regalitos!

Anónimo dijo...

Es todo lo que dices y más...sobre todo una gran persona que tiene un corazón que no le cabe en el pecho...me uno a Angy dale un achuchón de mi parte tú que puedes, que la tienes muy cerquita.
Besotes

Safiro dijo...

Ale, pero que cosas más chulísimas te ha mandado Marian, si es que esta mujer es un auténtico sol, me encanta, el detalle del bordado es genial!!

Un besazo y feliz semana santa

Claudia dijo...

Madreee, cuantas cositas!
Se nota que es una persona detallista :)