martes, 15 de diciembre de 2009

BOICOT!!!!!!! K CABREO TENGOOOO!!!!!!!!

Lo siento por mi misma, pero este año no voy.........cada año me he acercado hasta el BEC para visitar la feria de tendencias creativas, pero este año va a ser que NO, he ido pagando la entrada cada vez un poco más cara sabemos que las cosas suben pero este año me niego en rotundo a pagar 7 EURAKOS para pasar (SEÑORAS Y SEÑORES ESTO ES UN ATRACOOOOO), donde se ha visto que para entrar a una tienda A COMPRAR haya que pagar semejante entrada, ya está bien!!!!!!.

9 comentarios:

RID dijo...

Pues estoy de acuerdo...pero sabes que costaba Creativa (Barcelona)???10 euros...Mucha pasta!

M. dijo...

!Madre mía! Habrá que pensarselo...

marian dijo...

Asi solo conseguiran que el publico no acuda.

Compy: los guantes estan geniales, este modelo es imaginación pura y dura, jejejeje, no tengo patron, a ojo de buen cubero. Ya enseñaras cuando los tengas.
Ando.... como casi siempre.... ya sabes con el motor a cien por hora....
Muxus.

Issa dijo...

Pues ya lo han dicho en el primer comentario...10€ en Barcelona por entrar al Creativa y encima dentro tooooodo era carísimo y no compré casi nada, o sea pagar por mirar y que se te pongan los dientes largos...una verdadera tomadura de pelo. Evidentemente este año he hecho como tú y no he ido.

Besos

Liz dijo...

Estoy contigo, me parece una barbaridad ese precio por ir a comprar...

Besitos

niunpuntoatras dijo...

:| <- Esto es un momento de reflexión. (continuará...)

anuska dijo...

ostras!!! no lo sabía, si q se están pasando... y además a mi cada año me ha ido gustando un poco menos, el año pasado fuí, pero no me compré nada de nada... este año ya creo q ni iré, apoyo tu boicot!!!!

marian dijo...

Me acabo de enterar que estais de nieve.... cuidadin en la carretera.
Muxus

marian dijo...

¡¡ ZORIONAK !!

GERO ARTE.