martes, 4 de mayo de 2010

K VIDEO + CHULO.....MIRAD

8 comentarios:

Evaluna dijo...

ke gracioso!!! y ke currado esta!!!jajaja!! un besiko!

Anónimo dijo...

Para mi que entre el torzal y el botón rojo hay algo más que hilvanes... :) KONIECK.

M. dijo...

Sí por cierto, es bien chulo.

Nire eskuekin dijo...

Kaixo eibarresa,

acabo de descubrir tu blog y me encantan tus trabajos. Yo tb soy de Eibar, aunque llevo ya varios años en Bilbao. Bueno, lo principial es que compartimos afición por todo esto de las manualidades.

Un saludo, y ha seguir creando :)

Liz dijo...

Pero donde encuentras estas cosas? :) Genial ¡¡¡

Bss

Tximpunzera dijo...

¡Divertido! ¿verdad?, hace tiempo que lo vi y me hizo tanta gracia, que se lo enseñe a todos los de casa. Es que está muy trabajado.
Lo de ensartar los abalorios está muy bien, yo estos dias estoy a vueltas con ellos y los pequeñitos se me escapan de las manos, nada que no quieren entrar por el hilo, jeje.
Besos.

Núria dijo...

qué gracioso.

A mi me han gustado los japos haciendo fotos.

Saludos!!!

Ana R. dijo...

Muy bonito video, Hartasu!!!!no lo habia visto gracias por publicarlo. Los japonesitos estan de diez!!! jajajajaja