miércoles, 7 de mayo de 2008

PARA SARA (ENVIDIA)

Sara este post es para ti, para que veas el colgante como va a juego con tu anillo y los pendientes. La piedra es mi favorita parece que le sale la luz desde el interior.
Un besote artista.

5 comentarios:

ametsak dijo...

hola! te acabo de descubrir y estoy encantada, me gusta mucho el colgante, es verdad que parece que le sale la luz desde dentro.

Espita Gorgorita dijo...

que bonito, que piedra es??

Hartasu dijo...

Hola chicas!
Espita G. yo siempre le he llamado la piedra de la luna, con ese nombre la compré yo, pero en el blog de Sara ENVIDIA me he enterado de que es un cuarzo.
Un fuerte beso. MMMMMUUUUUAAAAACCCCC.

Lanegin dijo...

parece sacado del baul de los recuerdos, de esas cosas que tenian las abuelas guardadas y que un dia descubres en una cajita.
Una joya de las de verdad.
Y si que no me puedo quejar de tiempo estoy sola casi todo el dia, los crios comen en el cole y hasta las 6 no llegan, el curso que viene cuando tengan jornada intensiva ya veremos, tendre que cambiar los horarios de costura y amoldarme a los de ellos, muxus

Crulina dijo...

Oooohhh es preciooosooo!!! ademas que esta piedra me encanta. Ahora os suelto la chapa, jaja, el otro día en clase la profesora nos explicó que en un principio la llamaban piedra luna con un efecto d no se qué, pero no es así, la piedra luna es tirando a blanca con un brillo lechoso en su interior k no se parece en nada al de tu piedra. Esa piedra se llama CUARZO IRIS y sale de ciertas amatistas calentadas a cierta temperatura, k les pasa no se qué dentro y por eso salen esos reflejos irisados tan bonitos :)
El próximo día os explico la piedra que queráis, jeje
Besetessss y gracísimas por enseñarmela!