viernes, 6 de junio de 2008

VIERNES EL DÍA DEL ALUCINE

¿Quién no ha soñado alguna vez con hacerle a su moto una fundita de ganchillo?. Pues tu sueño se ha hecho realidad, solo tienes que encargársela ha esta chica y en unos días la tendrás a tu disposición. El e-link está en la foto para quien le interese. Chicas gracias por visitarme.

14 comentarios:

Lanegin dijo...

Qué barbaridad!! no le falta de na"
¿de donde sacas estas fotos?, ¿la moto, no será tuya ? EH!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJ que divertido...y en rosa. Os imagináis un tio muy heavy con una harley con una funda asi, jejejej que diver....

Trama dijo...

Pues todavia no me ha llegado el paquete jooo, espero que no se pierda por el camino, con la ilusion que me hace...
Por cierto como sabes cuál es el mío?? dímelo por mail a ver si aciertas jeje

Anónimo dijo...

vaya cosas que hace la gente,besos

ametsak dijo...

es genial!!! jajaja, yo quiero una iguaaal

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

... jajaja ... no te imaginas como me río ... anoche con mi gordote ( mi novio) ... nos reimos a carcajadas ... bromea y me llama la heroina super yedi del crochet ... y me monta unas historietas que me estrujo riendo !!! jajaja !!! ... según él .. llevo unos patines amarillos y unos tubos a propulsión ... todo mi atuendo está tejido por mí, claro ... y cuando me elevo por los aires ... disparo desde los tubos ... pequeñas motitas de algodón ... de ese con que rellenamos los amigus !!! jajajaj ... es que me lo imagino todo .. y no paro de reir ..
.. y me tengo tan asumido el papel .. que buscaremos quien nos haga la caricatura .. no me detendré hasta encontrar quien me retrate en acción !!! jajaja !!!
... la moto está divina ... ya me la quiero para mis aventuras en la carretera ... ahora sí ... crochet en mano, nadie me detiene ... pero ??? ... podré tejer y manejar al mismo tiempo ????? jajaja !!!

... me encantó el gorrito ... se vé muy delicado ... tendrás en patrón ???? ... me gustaría practicar algo así .. y conocer más puntos que el de los gumis ...

... un abrazo .. me reí mucho !!!! jijijij !!! .... chini...

Espita Gorgorita dijo...

me he quedado de un aire, cuando pienso que no puedes encontrar algo más demenciante, zas! pirueta doble carpado y ale! jajajajajaja que bueno!!! que detalle que haya delado los retrovisores libres para ver las caras de la gente a la que adelanta!

POr cierto donde demonios tiene tu blog el rss que no hay manera de suscribirme!!

AB Complementos dijo...

Menudo trabajo!!!

Chikaboom!! dijo...

Pues la fundita para la moto me ha dejado sin palabras... increible! Un bikiño

fairy saya dijo...

HOLA QUE MOTO TAN ORIGINAL DE VERDAD TU HICISTE EL FORRO? JAJAJA ME IMAGINO QUE SI VEO COSAS MUY LINDAS AQUI TIENES UNAS MANOS PRODIGIOSAS.

Hartasu dijo...

Fairy princes! yo no he hecho la funda de la moto, la ha hecho una artista del crochet llamada Theresa Honeywell, esta moto está expuesta en un museo.
;P

RID dijo...

Gracias por tu comentario, de verdad que no se me dá bien...salió así porqué como no sé...jejejeje!
La moto, una pasada!!!!

Issa dijo...

Un momento...pero esto es real?...la gente tiene muuucho tiempo libre!
Buenísimo.

Arantxa Bello dijo...

Me lo pido para la barbie, jajajjaja. Imaginación a raudales tiene la gente.