lunes, 28 de julio de 2008

FRIVOLITÉ, TATTING

Buscando patrones de ganchillo por la red, me crucé con una página polaca que tenía unos trabajos que me dejaron de piedra, observando mejor me di cuenta que aquello no era ganchillo, así empecé a interesarme y a aprender. En una conversación con Espita Gorgorita le comenté lo del frivolité y ahí nos veis a las dos como locas buscando patrones....hemos ido aprendiendo a la par y nos hemos ayudado mutuamente, ha sido una experiencia muy bonita, y este ha sido nuestro primer trabajo con fundamento....

10 comentarios:

encardeelche dijo...

Es genial..Yo nunca había oido esto de la frivolité...es dificil?? a ver cuando nos presentais un tutorial vale??
Te ha quedado muy bien.
Felicidades.

Goiuri dijo...

Qué chulo!! Oye por cierto el post ese de ahí abajo, el de los dos rombos je je casi me meo de la risa!! Voy ahora mismo a dar una vuelta por esa web a ver, eso, web(o)s y tetas!! ajjajaja qué bueno!!

Lanegin dijo...

Os habeis adelantado, lo conocia he intentado algun rato, pero ya sabes que no he tenido mucho tiempo ultimamente, lo tengo en cosas pendientes, me encanta ese trabajo, como medallones para collares estan superbien, me voy a casa de espita a dar una vuelta, agur

Espita Gorgorita dijo...

ya he posteado el mio que no me ha quedado tan mono pero weeeno

Alicia dijo...

Precioso y muy fino, la verdad es que aprendes bien rapido. Había oido hablar del frivolite pero siempre me parecio bastante complicado para mi.
Besiños.
Alicia.

Anacleta Coqueta dijo...

Qué pasote, qué bonito, vaya par de dos que estáis hechas, así que la Espita estaba desaparecida, tol día con la frivolidad parriba y pabajo ;)

Me dejáis boquiabierta :O

laura dijo...

Vaya dos artistas!!
tengo sorteo en el blog!! Te apuntas??

Un besito:))

*AnGy* dijo...

¡Qué preciosidad!

uncentimo dijo...

yo lo acabo de descubrir hace poco, tengo algunos patrones de pulseras pero indagaré un poco más por internet. Si me vuelvo muy loca te pediré ayuda. =) Por cierto, te ha quedado muy muy chulo!!

Brisa de Amor dijo...

hola amiga hartasu!

soy del grupo de frivolite y vine a verte tambien por aqui y alucinarme con cada post !!! jiji

hermoso todo, besos desde argentina
patry