lunes, 15 de septiembre de 2008

MIS COSAS INACABADAS

Voy ha hacer esto y lo otro y lo de más allá, así soy yo y luego se me pasa el arrebato y se me amontonan los trabajos mientras cogen polvo. Fijaos como soy que siempre tengo un cuadro de punto de cruz empezado, yo los llamo los cuadros viajeros porque adonde voy de vacaciones allá van conmigo en la maleta, algunos han estado en en siete ciudades diferentes pero estos los acabo......a los cuatro o cinco años. Aquí os pongo unas cuantas cosas que tengo a medias para que os hagáis una idea. Esto ha empezado en forma de reto entre Marian y yo, quien quiera coger el reto y hacerlo ya sabe........no hay más que poner las cosas inacabadas en tu blog.

8 comentarios:

Lanegin dijo...

JIJI!! Tendremos que formar un club, me imagino que todas tendran un monton de anecdotas supergraciosas acerca de los trabajos in-acabados, ya los iremos viendo, un muxu

Anacleta Coqueta dijo...

Sí, sí, me suena esto, yo a veces es por tener el esquema mental en la cabeza, total ya sé cómo queda, pos no lo acabo ;)

Trama dijo...

Ah mí también me pasa lo mismo, jaja.
Esa hilo naranja me suena!!

Un beso.

*AnGy* dijo...

Yo estoy en busca y captura de una de las cosas más antiguas que tengo empezadas....pero está tan tan tan bien guardada que no la encuentro!jijijijiji

Liz dijo...

Un reto muy divertido, la verdad que yo también tengo algunas cosillas sin terminar...

Besos

Lanegin dijo...

Tienes un premio en mi blog, un muxu

La Pinturitas dijo...

Soy la reina de los proyectos innacabados, al igual que tú algunos llevan años esperando. Pero yo digo:"Poco a poco hila la vieja el copo".
También de vuelta a la ikastola? A mí me duelen las manos de forrar libros y marcar ropa.
Saludos.

Alicia dijo...

Puess yo no tengo paciencia para dejar las cosas inacabadas, me pasa con los libros una vez que empiezo no paro hasta terminar, eso sí si veo que una labor salió mal abro cubo de basura y san se acabó jajaja, así soy yo.
Besiños.
Alicia.