viernes, 16 de enero de 2009

VIERNES DÍA DEL ALUCINE

No tengo ni idea de quien ha hecho este trabajo ...... jejejeje ........ pero yo en su nombre lo voy a dedicar a todas las personas que no recogen los excrementos de sus queridos animales de compañía (especialmente a los que les dejan que lo hagan en la hierba de los parques.....haciendo un papel social ya que es abono natural), ahí queda eso..........................

9 comentarios:

Lanegin dijo...

Eres la caña!! muy bueno !!

Liz dijo...

jajajaja...no puedo, es genial¡¡¡

Besitos y feliz fin de semana.

M. dijo...

!Me gusta! lo colocaría en muchos wc públicos

Espita Gorgorita dijo...

jajajajaja que caca mas graciosa jajajajaja eres la caña

*AnGy* dijo...

¡No les dediques algo hecho a mano con delicadeza,dedícale una de verdad mojada por la lluvia!pppuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaajjj, mi Noa sabe que hasta que yo no coja las pincitas,no salimos. (Son muy apañadas,se les pone una bolsa y no tienes que tocar nada...pero hay gente muuuuuuuuuuuy floja)

natalia dijo...

Hay que ver lo que da de sí el ganchillo....todo puede tener una replica en lana, jejeje

Anónimo dijo...

JAJJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJJAJAJA
Eso, eso!!! Ahí es nada.
Tengo perros de distintos tamaños. Y me da un montón de asco que otros dueños vayan dejando las mierdecitas queridas de sus animalejos por ahí. Entiendo que cuando hay una diarrea no vamos a salir con el mocho a cuestas :-P pero el resto se recoge fenomenalmente bien con la bolsita, y si no agrada, lo mejor es no tener perro.
Gracias por sacarnos los viernes una sonrisa más.
Besote!

Roro dijo...

Me siento mal!! Resulta que yo quería dedicarlo también a alguien...me han empezadoa venir nombres a la cabeza...y creo que no me caben!! Así que resumo, se lo dedico a tod@s los que me dan por linchis!

Ala!

Sistermoon dijo...

Uy....jajajjjajajjajjajajajjajaa, q fuerte!!!