viernes, 9 de enero de 2009

VIERNES DE ALUCINE Y EL JUEGO DEL ANGEL

Hace tiempo que lo terminé y me ha entretenido mucho, pero si hay que buscarle un pero, sería que el final no me ha gustado, que exigente me estoy volviendo madre mía!!!!!!, este hombre, es un genio, un portento de las palabras, pero para mi gusto al final de este libro le falta poner los pies en la tierra........no digo más que no quiero chafar el intríngulis a nadie. De todas formas lo recomiendo sin dudar, para los amantes del misterio, del gótico o simplemente de las historias de amor es una delicia...........^_^ . Sólo diré para henebrar con el viernes de alucine, que en la historia hay una bonita casa antigua que es el pilar de la narración, y en el viernes de alucine de esta semana también hay un viejo edificio en este caso una gasolinera transformada en arte, por un montón de artistas del ganchillo, patchwork, punto, e incluso si no me equivoco de punto de cruz "menuda maravilla"......... Visitad la web merece la pena incluso tiene un vídeo de como hicieron el montaje, y montones de fotos de todas las piezas que componen este enorme rompecabezas.........es o no es "alucinante"???

13 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Mmmmmmmmm qué flipe de casa!

Cuándo te acabes el que te estás leyendo ahora, me dices, que siento curiosidad...

*AnGy* dijo...

¡Qué alucine!, y el libro a ver si me lo leo....tengo mogollón,soy una loca coleccionista de libros y no doy a basto :P

*AnGy* dijo...

(Te he copiado lo de los niños palestinos,espero que no te importe)

Lanegin dijo...

Pues sí!! un alucine total, cualquier dia a alguien se le ocurre hacer una bufanda a la estatua de la libertad, vaya!! salio una idea, si alguien la quiere tomar prespada que la coja, jejeje!!, yo ni loca, un muxu.


El mini-sal-cucu, esta en proceso, te parece si esperamos a Safiro?

Anónimo dijo...

Ostras!!!
Cómo echaba de menos los alucines de los viernes. Teniendo en cuenta mi estado catatónico gripal, este post me entona bastante :-)))Acabo de echarle un vistazo a la web y alucina vecina total.
Del libro nothing. Me quedé en el primero y mucho es. Como le llevaba la contraria a todo el mundo en el gusto(rarita que es una), lo leí dos veces más. La narrativa magnífica pero el resto, llegado a un punto de la historia, era totalmente previsible. Así que me quedo con otras obras del autor que bien merecen la pena disfrutar tumbada en el sofá con una buena taza de té al lado.

Beatrizl10 dijo...

Me encanta este autor. A ver si doy fin a la pila de libros,que me he comprado estas Navidades y me leo este. Un beso.

Safiro dijo...

Que chulo, nos tienes que contar que tal está!

Un beso

natalia dijo...

A mi me pasó lo mismo, no me gusto nada el final, pero estoy de acuerdo contigo, que bien escribe este hombre.
Te he conocido via Espita, yo también soy una apasionada del ganchillo. Estoy de sorteo, quizá te apetezca apuntarte.

Liz dijo...

Me falta tiempo...leí "la sombra del viento" y me encantó...

Besos

Chikaboom!! dijo...

La gasolinera de mi barrio no se parece en nada a esta, que pena :)

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

que pasada !!! ya me gustaría tener una de estas cerquita :P

Espita Gorgorita dijo...

uy jiji... gasolinera, ganchillo y una chispita... por favor que mente mas retorcida tengo... pero la veo candidata a las fallas...jajaja

pues me cogeré el libro, y cuando llegue al final dejo de leer y me monto mi final alternativo! Nos inventamos finales de libros?

Ra dijo...

Que pasada!! realmente alucinante!!!