lunes, 29 de octubre de 2012

MIS PADRES EN PUNTO DE CRUZ

Después de unos cuantos añitos, y eso mi querida compyblogger Marian lo sabe muy bien, los he terminado yujuuuuuuuu.......pensé que no sería capaz. Su historia es un poco la siguiente, al poco de empezar con el blog Marian de "Con mi dedal" me sacó los diagramas de las fotos de mis padres de jóvenes y en este periodo de tiempo y a ratitos e intercalandolos con otras muchas labores (es que soy muy dispersa) los he ido haciendo y por fin acabados......tacháaaannnnn. Ha sido un regalo para ellos por sus bodas de oro y les han encantado. Miden 65 cm. de largo así que son grandes y del mismo tono....ejemm.....es que lo mio no es la fotografía, y el marco no se aprecia pero tiene unos brochazos en plata que me encantan.

Marian mira que chulos, todo el mérito es tuyo por haberme hecho esos diagramas tan perfectos eres un sol, muchísimas gracias guapa......muacksssss.........^_^


6 comentarios:

Lanegin dijo...

Ainsssssss, pero que bonitos te han quedado. Estoy segura de lo mucho que les habrá gustado a los aitas.
FELICIDADES A ELLOS POR ESE ANIVERSARIO Y A TI POR EL TRABAJAZO QUE TE HAS PEGADO.

Un muxu muy grande.

Iván dijo...

menudo trabajazo, enhorabuena

MARIA ELENA dijo...

Me gustaron te quedaron muy bonitos y tus padres hay se ven muy jovencitos y muy guapos los dos. un abrazo muy grande por su aniversario desde México una de tus seguidoras.

ametsak dijo...

Vaya regalazo!

Lanegin dijo...

¡¡ZORIONAK ETA URTE BERRI ON !!


MUXU ANDI BAT

Youdi dijo...

que curradaaaa, jamas aprndere ha hacer esoo

pikachumoustache.blogspot.com