viernes, 5 de septiembre de 2008

VIERNES DÍA DEL ALUCINE

Como decía en el post anterior se me acabó lo bueno como a la mayoría de vosotras, la vuelta a la normalidad es....como diría yo........"bestial" por ejemplo?????, si bestial está muy bien calificado. Suena el despertador, las sábanas pegadas por todos los lados, tal vez por el exceso de bronceador que aún supura por los poros y hay que levantarse no queda otra, no vale a primeros de septiembre llamar al curro y decir es que estoy malita....no vale.....o es que he pasado mala noche.....tampoco vale. Pero chicas en internet esta la solución, tal vez pasemos un poquito de calor pero seguro que vale la pena...............................tachánnnnnnnnn.

No me digáis que no es genial, este invento revolucionará las oficinas en el mundo, y además es un dos por uno, primero porque se podrá seguir durmiendo en el trabajo y segundo porque ya no habrá que esconderse más para jugar una partidita de solitario en el ordenata y os imagináis las ventanillas de atención al cliente.......y por si no es suficiente con semejante artilugio, tenemos segunda parte....solo para manitas. Se que estáis deseando comprar uno pero esta vez desconozco el nombre de l@ artista, aunque siempre podéis hacerlo vosotras mismas.......

6 comentarios:

mapiuska dijo...

jeje, como discurre la gente, muy divertido.un besito

Lanegin dijo...

La 1ª no cuela, el jefe se dara cuenta, y la 2ª, buena idea a veces en invierno las manos se quedan heladas de tanto "tecleteo".
No llores tanto, que menudas vacaciones que te nos has pegado.
Por cierto, el cuadro de alartex, ya lo has enmarcado? agur

Ra dijo...

pues yo me quedo con el primero, para echar una cabezadita está genial :)) eso si, solo para invierno :)

Espita Gorgorita dijo...

jejejeje como me mola....y encima tapa las ojeras de dormir menos!!!, perfecto!

ametsak dijo...

kaixo! has vuelto y aun estás de vacaciones? las hay con suerte... oye, la segunda idea es genial, en invierno tiene que ser una gozada tener un invento así, jeje, estoy pensando hacerme uno...

La Muka dijo...

Para el invierno genial, pero ahora en verano no hay nada con hilo de algodón...Puff es que hay gente que se aburre mucho!!!