viernes, 12 de septiembre de 2008

YAA VAAA, VIERNES DÍA DEL ALUCINE

No me gusta nada la caza, y la caza mayor menos aún, esos trofeos en forma de cabeza disecada me ponen los pelos como escarpias, me da la sensación de que van a volver a la vida y la van a tomar conmigo como si yo fuera la que les ha puesto ahí. Estoy segura que a la persona que ha hecho esta obra de arte le pasa como a mi, por eso le ha puesto una funda para no tener que verlo cada día. Siento no poder poneros el link, ni el nombre del aut@r he perdido el enlace. Debe ser eso de la memoria selectiva.

8 comentarios:

Lanegin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lanegin dijo...

El comentario superior era mio, y lo he quitado, porque podia dañar el honor de algun cazador, os imaginais lo que he puesto verdad?, pues eso, que los "CUELLLLLNOS", no son tan grandes como los de el... y más cosas.

Espita Gorgorita dijo...

Ay po dios encima de muerto abrigadito, pobritin...A mis padres les regalaron una cornamenta cuando eramos pequeños y decidieron quitarla porque estabamos colgandole las cosas mas inverosimilies todos los dias!!


Hay que ver como somos eh?? estabamos marian y yo ahi... como locas alucinee

Anónimo dijo...

¡¡ El Salón Creativa Barcelona abre sus puertas el próximo 21 de noviembre !!
Quedan tan sólo dos meses para que comience Creativa, el salón europeo de las manualidades, labores y bellas artes.
Además de visitar las más de 80 tiendas y 150 talleres, en Creativa también podrás disfrutar con nuestras exposiciones y los desfiles de moda, que mostrarán las últimas tendencias en patchwork, lanas, etc.
Creativa Barcelona se ha convertido, en tan sólo tres ediciones, en una de las citas obligadas para los profesionales y aficionados del sector. ¿Te la vas a perder?

¡Bienvenidos al mundo Creativa! Estáis todos invitados.
Un saludo.
http://creativabarcelona.blogspot.com
www.creativa-spain.com

Anónimo dijo...

hola amiga......mmmmm ando media complicada con la tarea para esta clase, los arcos divididos, no me salen, vi las imagenes creo que los puedo hacer solo para rellenar argollas, jajajajajajaja asi que el abanico (patron)no podre hacerlo buaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!.
Gracias por la visita y nos vemos en el grupo.
!!!muack!!!!

Ra dijo...

Pues si, a mi tampoco me gustan nada esos trofeos de muerte, aunque he de reconocer que así con funda no estan tan mal :)

:)

Besos!

M. dijo...

Me da miedo y pena a la vez.
Me gustaría pensar que dentro está un molde de yeso y no lo que fue un bello animal.

Liz dijo...

Dios mio que foto...menos mal que se han preocupado de tapar al pobre animal.

Besos